martes, 9 de agosto de 2016

FALCK VL , transporte sanitario pésimo y atención al cliente desagradable

falck vl

El transporte sanitario otorgado a la empresa FALCK VL, ES LO MÁS PÉSIMO Y DESAGRADABLE que me he encontrado entre las empresas de transporte sanitario, tras haberme dejado dos veces tirado, sin venir a recogerme para ir al especialista, tener que telefonear yo para decir que no si no me recogen, y tener que irme en el autobús, aun teniendo expresamente prohibido por los servicios médicos ir solo en el bus, la segunda vez que me ocurre, tuve que decir que llamaría al especialista para cambiar el día de visita porque el transporte sanitario no se ha presentado a recogerme, tener que llamar el doctor para pedir que me recojan ya que presentó la solicitud, a los 5 minutos me llama FALCK VL diciéndome que el transporte ya está de camino, en otra ocasión llegar dos transportes sanitarios, al mismo edificio, para recoger a dos personas y que para colmo ,las dos tienen el mismo destino, o esperas de más de 3 horas, estando una ambulancia del grupo parada a 50 metros de mí, esperando que llamen al conductor para hacer una retorno de un paciente.

En este grupo de transporte sanitario hay una DESORGANIZACIÓN tan grande, que todavía no puedo comprender como puede funcionar esta empresa, después de hablar con diferentes personas del personal de empresa, y confirmarme que muchas recogidas y retornos se hacen tras quejarse los clientes por teléfono, y no una, sino varias veces, y en todas las ocasiones el personal que está al otro lado del teléfono decir que el transporte ya está de camino.

Esta especie de “diario de quejas” se enviará también a #CATSALUT, aunque por otros motivos he comprobado en mis propias carnes el caso omiso que hacen en CATSALUT de las quejas de los pacientes, ya que preguntan al centro hospitalario sobre la queja, y la respuesta válida es la del centro hospitalario y no la del paciente.

Dicho esto, te das cuenta que estamos en un sistema sanitario vendido, que el centro regulador, en este caso #CATSALUT, eres un mero número y no una persona enferma, un número de segunda, ya que descubres que tu palabra vale menos que la de otra persona, esto es una simple pataleta de un número de segunda, que no va a llegar a ningún lado, pero éste número de segunda tiene derecho a su pataleta.

catsalut

#FelizMartes

Sanidad Pública

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