domingo, 25 de octubre de 2015

NOTICIAS : TWITTER DESPEDIRÁ AL 8% DE SU PLANTILLA

NOTICIAS


Twitter despedirá al 8% de su plantilla


NOTICIAS

Twitter despedirá al 8% de su plantilla
A pesar de que Twitter sigue siendo una de las redes sociales más populares de cuantas existen, siguen sin ser una compañía rentable y parece ser que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas. Jack Dorsey es el encargado de tomar estas decisiones y la primera de ellas ya es oficial y afectará a un total del 8% de la plantilla que será despedida.
Con esta medida que afectará a un buen número de empleados de la red social, tratarán de restructurar la plantilla y con ello recortar gastos, para intentar en la medida de los posible conseguir que Twitter vuelva a ser una compañía rentable, aunque muchos nos tememos que la labor no será nada sencilla y no bastarán con tan sólo despedir a un buen puñado de empleados.
Twitter tiene a día de hoy a un total de 4.100 empleados por lo que el número de despidos será de 336. Estos despidos ya han sido confirmados de forma oficial por Dorsey, el CEO de la red social, que por supuesto ha utilizado para anunciarlo la red social que dirige.

“Estamos avanzando con una reestructuración de nuestro trabajo para que podamos poner nuestra empresa en el camino correcto para crecer”
Además también ha declarado; “La hoja de ruta se centra en las experiencias que tendrán mayor impacto. Hemos puesto en marcha la primera de estas experiencias la semana pasada con Momentos. Un gran comienzo y una mirada al futuro de cómo la gente ve lo que está pasando”.
No hay duda de que Twitter sigue siendo una red social muy popular a nivel mundial, pero por desgracia no atraviesa por un buen momento, que esperemos pueda mejorar en próximas fechas con las medidas que está llevando a cabo.
¿Te imaginabas que Ttwitter no era una red social rentable?.

FUENTE: http://www.actualidadgadget.com/
Load disqus comments

0 comentarios